Cuotas de inscripción

La inscripción tendrá un costo de $3,000 pesos para profesores y $1,000 pesos para estudiantes, con descuentos del 50% para miembros de la Sociedad Científica Mexicana de Ecología. Este costo incluye: memorias del congreso, materiales de apoyo, acceso a todas las conferencias y simposios, constancias, así como el coctel de bienvenida en el Museo de Historia y Arte del Poliforum (cena-baile no incluída; costo por determinar).

El pago para la membresía a la SCME deberá hacerse POR SEPARADO del pago de cuota de inscripción, si requiere hacerlo favor de consultar la página de la SCME (http://www.scme.mx/scme/index.php/socios/cuotas).

Sugerimos, de la manera más atenta, realizar al pago de inscripción a la brevedad, tanto por razones económicas para los participantes como para ayudar a solventar los múltiples gastos que se requieren solventar en la realización del congreso.

En el Congreso no se aceptarán pagos en efectivo, por lo que se les invita a realizar el pago de su cuota de inscripción en la sucursal de su preferencia y enviar el comprobante del depósito en formato PDF a inscripciones.scme@gmail.com

Favor de incluír en el cuerpo del correo:
  • Nombre
  • Adscripción
  • Correo electrónico para comunicarse
  • Datos para facturación en caso de requerir factura.
El pago de cuota de inscripción deberá realizarse a la siguiente cuenta bancaria:
Depósito Bancario o Transferencia Eléctrónica:

Nombre: Sociedad Científica Mexicana de Ecología, A. C.
Cuenta No.: 0152181045
Clabe: 012180001521810453
Banco: BBVA Bancomer
Sucursal: 0138, Bancomer Copilco

Pago desde el extranjero:

Nombre: Sociedad Científica Mexicana de Ecología, A.C.
Banco: BBVA Bancomer México
Swift: BCMRMXMM