Anunciamos que el VI Congreso Mexicano de Ecología de la Sociedad Científica Mexicana de Ecología (SCME) se llevará a cabo del 30 de julio al 4 de agosto de 2017 en el Poliforum de la ciudad de León, Guanajuato, México.

La Dra. Valeria Souza, Investigadora Titular C del Instituto de Ecología De la UNAM y presidenta de la SCME fungirá como presidenta del Congreso.

El lema del congreso es:

“Teoría y manejo para el funcionamiento del planeta”

 

Convocatoria

Se invita a los miembros de la SCME, a las instituciones académicas públicas y privadas, y a todas las personas interesadas en la investigación en Ecología, a enviar los resúmenes de trabajos en forma de contribuciones orales o carteles, que surjan de estudios no solamente ecológicos, sino también multi-, inter- o transdisciplinarios (Ecología, Conservación y Evolución), en todo tipo de ambientes (terrestres o acuáticos) y organismos (plantas, animales, hongos, bacterias y virus). También se aceptarán trabajos teóricos, meta-análisis y revisiones.

El Congreso incluirá cursos precongreso, conferencias magistrales, simposios, carteles y presentaciones orales. Además, se invita a someter a concurso trabajos de tesis de licenciatura, maestría y doctorado, relacionados con los diferentes campos de estudio de la Ecología.